Las pulgas son esos molestos y pequeños insectos que se pueden colar en tu casa aunque se mantengan unas condiciones adecuadas de higiene y control. Aprender cómo matar pulgas es fundamental, ya que son muy difíciles de exterminar, así que presta mucha atención a su presencia, especialmente si se han expandido en el cuerpo de una de tus mascotas.
Sugerencias sobre cómo matar pulgas
- Asegúrate de mantener una higiene adecuada en todos los espacios de tu hogar.
- Acude a un centro especializado para matar pulgas y demás plagas en tu hogar, ya que ellos estarán en condiciones de evitar que se reproduzcan o aumenten su número.
- Las plantas de manzanilla o la lavanda son dos opciones válidas, pues su aroma ocasiona que las pulgas quieran irse de la zona.
- Prepara una mezcla entre agua hirviendo, gotas de aceite de lavanda y de oliva. Aplícalo en las superficies o zonas en las que se acumulen las pulgas.
- Otro truco sobre como matar pulgas consiste en que uses un recipiente con agua y detergente en el que vas a introducir una vela. Oscurece la habitación y pronto notarás como las pulgas se acercarán a la luz, pero al caer en el agua van a ser exterminadas.