Los ángeles son seres de luz que nos acompañan y ayudan de muchas maneras, así que siempre estamos en la búsqueda de lograr una comunicación efectiva con ellos con la idea de aprovecharlos al máximo y entender de cierta forma su hermosa y dedicada labor. Es común por ejemplo que durante las oraciones de la noche aprovechemos para dirigirnos a ellos y solicitarles comedidamente su compañía durante las horas de descanso pues suelen llevar el titulo de protectores.
Hablar con los ángeles nos exige creer a plenitud en ellos y disponer de la convicción de que están con nosotros y nos escuchan.
Cómo hablar con tu ángel
- Elige un lugar cómodo y tranquilo para llevar a cabo esta meditación, lo ideal es que te encuentres solo y que no existen ruidos que puedan distraerte, encender velas aromáticas o inciensos es una buena idea en estos casos.
- Es importante encontrar una buena posición en la que estés relajado pero alerta, algunas personas meditan acostados pero corren el riesgo de dormirse mas fácilmente.
- Concéntrate en tu respiración y empieza a despejar tu mente, visualiza a tu ángel y salúdalo…háblale y escúchalo… luego de esto empieza a volver a tu realidad de forma lenta hasta culminar abriendo los ojos.