Sin dudas china es uno de los países más desarrollados en todo el mundo; a su vez ha dejado mucho que hablar por sus tradiciones culturas. Por todo ello, para el artículo del día de hoy queremos dejarte algunas grandes curiosidades sobre este místico país.
China; algunos datos curiosos
- En primer lugar tenemos que dos de las carnes que se consumen en manera habitual por el país Asiático han sido las de perro y gato; por los últimos años tal costumbre ha ido reduciéndose de poco en poco. Pero, aún quedan muchas zonas, especialmente por áreas rurales donde tales animales se han considerado una delicia.
- Si una mujer por china no está casada antes de que cumpla los 30 años se puede considerar una “Mujer sobrante” esto ya que tradicionalmente las féminas que más se desean por hombres solteros son las jóvenes.
- Para los servicios públicos del país no tienen papel higiénico; salvo en lugares donde pudiese haber tráfico de personas internacionales, como lo son aeropuertos y hoteles.
- Las celebraciones por llegada del año nuevo duran por lo menos 15 días.
- Lo más habitual de china ha sido que los vehículos no frenen por pasos de peatones. Por ello, el cruzar la calle se convierte en un deporte de riesgo.
- En china cuando un comensal quiera servir bebida podrá servir sus acompañantes pero no a sí mismo. De tal manera el acompañante puede corresponder amabilidad del primero sirviéndola también.