Hello Kitty es una gatita japonesa que contradictoriamente vive en Londres. Se hizo muy famosa en la década de los 70, y a pesar de los años, su fama va en incremento con los años. Ahora no son solo niñas quienes consumen los productos con su cara o imagen, también son mujeres adultas que crecieron con ella y le guardan cierto cariño.
El mercado sabe que debe acoplarse a las modas y a lo que se consume, por eso no es nada fuera de lo común ver objetos de cualquier tipo, con la cara de tan famosa gatita.
Hello Kitty y la influencia de su imagen está valorada en un billón de dólares; a continuación algunos productos que han utilizado la cara tierna de Kitty para vender por montones.
Nada mejor para las pequeñas de la casa que una habitación completamente decorada con Hello Kitty, cada uno de los detalles harán feliz a cualquier fan.
Una memoria USB para las niñas no tan pequeñas.
Decorar el espacio de tu casa con detalles de mihellokitty.com no es tarea tan difícil, pues existen muchas tiendas especiales en productos de la gatita.
En tiempos de lluvia seguramente las pequeñas serán felices con unas botas así.
Nada mejor para una mujer que se crió amando a Hello Kitty, que un coche completamente decorado con la imagen de la caricatura japonesa.